Tal vez les sorprenda ver esta entrada luego de 140 días de puro silencio en mis letras, seguramente muchos de los lectores que cada tanto visitan este blog para ver quien soy hayan creído que lo había abandonado, y que nunca se volverían a resonar mis palabras entre las paredes de este link, aunque este blog nunca fue un lugar para que otros los visiten de hecho todo lo contrario, lo cree pura y exclusivamente para que nadie lo visite y sea un paralelismo de mi mente, un cofre de la mente mejor dicho sonde yo pueda guardar, archivar y ordenar muchos pensamientos que en el día a día no los quiero tener con migo y prefiero que esten en otro lado. Así es como surgió y como se desarrolló. Lo curioso es que hace mucho no lo visitaba, tal vez porque no tuve necesidad de ordenar, de guardar, tal vez porque no encontré como o tal vez y seguramente es esto último, por motivos de confusión. No se si confusión es la palabra, solo que... en estos últimos meses simplemente perdí el eje. Me perdí y no encontré el camino para volver a mi, a mi fuente. Por eso no entendí quien era de repente me pasaban cosas y sentía cosas que no eran muy mías pero de repente si lo eran, y supongo yo que, por este motivo hice cosas malas, cosas de que desde mi lado humano mas despreciable me arrepiento, pero desde el lado de conciencia no. Claramente todavía no puedo ver mi lado de conciencia por eso me arrepiento. Por eso es que vuelvo acá, para verme, para estar con migo que es lo mas hermoso que puedo tener, para quererme y para darme un lugar y tiempo pura y exclusivamente para mí. Leo los archivos anteriores y digo: "Wow esta chica la tenía TAN clara" y yo estoy tan perdida y... me encanta! Perderme fue hermoso y viaje a montones pero ahora quiero volver a mi con todas las cosas que me traje de los lugares que visite. Ahora en vez de volver a mi fuente y ser siempre el mismo flujo quiero moldearlo quiero llenarlo de colores que cambian quiero darle forma, quiero destruirlo y volverlo a crear pero quiero poder verlo.
En el período de mi ausencia pasaron muchas cosas, que claramente no podre contarlas con un tono tan vivo porque forman parte del pasado pero aún tengo el recuerdo sinuoso de aquellos sentimientos intensos que estoy segura que tardaré poco tiempo en explayaros.
Actualmente solo puedo decir que siento tanto.
Y no solo me siento a mi, estoy con esos dos soles verdes que me iluminan día a día, y estoy empezando a creer que el termino correcto es amor.