viernes, 11 de mayo de 2012

Conecta

Conecta, ¿estás listo?. Conecta tu ser interior, todo lo que pensás, sentís, percibís, lo que quieras, conecta eso que nadie puede ver, lo que pensás o pensaste alguna vez. Conecta lo que sentís o te hacen sentir, conecta eso que soñaste la noche anterior al suceso, conecta, conectate: Mira, mirame, mirate. Yo conecto, vos conectate.. conectemosnos. Vivamos el momento, sin hablar, no existen las palabras para expresar lo que conectamos. Proyecta, proyectemos. Seamos uno, penetra con tu mirada, y mirá adentro mio, conectate con lo que pienso o alguna vez pensé, con lo que estoy pensando ahora. Silencio... escucha lo que dicen mis ojos, la melodía que expresan, el tono. Mirame y mirame. Prestá atención, concentrate. Salí por un segundo, del mediocre mundo normal que no nos entiende y simplemente observarme, escucha lo que tengo para decirte, sentí, sentíme. Una sonrisa. Solo dura un segundo pero mira que bello es. Solo dura un segundo pero en ese segundo escapas, escapamos y no importa nada. Traspasa la pared que nos agobia, traspasamos tiempo y espacio, mira es muy facil. Conectate. Mirame, conectemosnos, estemos juntos por este segundo y te abriré mi mente: Bienvenido a mi mundo. Tu mundo y el mio, que vive, que piensa y siente, que percibe, este es mi mundo, esta soy yo, esta es nada mas ni nada menos que mi verdad.
Vamos a correr, vamos a pensar a la vez, vamos a correr, más y más rápido y sintamos la ráfaga de viento en nuestros rostros, vamos no tengas miedo. Date el lujo que no cuesta nada, vamos a correr. Rápido, no te quedes a tras, no pares. El reloj de arena te alcanza..., no, no mires para a tras, no tengas miedo a lo inesperado, sorprendete, no, no dejes que el miedo te llene. NO. Te detuviste. Paraste y confundido queres volver... pero no entendés como . ¿Es que no entendés funciona? Una ves que empezás ya no podes volver a tras. Es imposible, es como parar agua con la lluvia. Alto. NO hagas eso, no intentes volver, lo único que vas a lograr es perderte. ALTO por favor, no hagas nada de lo que te arrepientas. NO. No vayas para atras, es intútil. Perdido. Ya es tarde, te perdiste, tuviste miedo y te perdiste. Te perdiste en mi, en vos, en nosotros. Ahora nuestro mundo ya no existe, es solo tuyo. No, no puedo ayudarte, no soy de las que corren hacia a tras. No, no tengo nada que provarle a nadie, no me voy a perder con vos simplemente porque te dio miedo lo que venía. Si vas para a tras te pierdes. Aca nos separamos, adios. Ya no somos, sos solo vos, lo siento no estoy, diste medio giro y te perdiste pero yo ya no puedo volver atras, ya no quiero volver a tras, ya no mas. Ahora es solo la realidad, indiferente y aburrida realidad, solo eso, ahora estamos en el mundo de los fáciles, de los que no pueden ver mas allá, el mundo simple y mediocremente exacto. Pero.. si queres volver...aquí dejo el mapa, podes pedirmelo cuando quieras, recordá que solo necesitas un segundo y... Conectate.









Algún día lo vas a entender, es que cuando nos lanzamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.  

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cartas al infierno I

Estoy cansada, estoy cansada de que juegues conmigo una y otra vez, estoy cansada de que me uses y creas que soy una estúpida. Estoy cansada de que estés tán ciego y que no te importe más que tu propio ombligo. Ya no te soporto, no te quiero ver, no te quiero cerca, no te quiero. No te pido que me quieras, te pido que tengas una mínima consideración de que soy una persona, y quiero que me respeten, merezco que me respeten. Tu maldito orgullo llegó demasiado lejos, estas cegado de plena idiotez, te quedaste estancado en un pozo a oscuras y hundes contigo a todo el que se acerca a darte una mano. Y después con la máscara del "me importas" proyectas tu hipocresía al nivel máximo. Llenas de ilusiones y destruyes, destruyes. Pobre de vos, pobre de la gente que te ama. No eres más que puro egoísmo, no eres más que puro egocentrismo. Destruyes y destruyes, te convertiste cualquier cosa, no te conozco, no se quien sos ni que pasó con lo que fuiste,o lo que fuimos... . Pero Ya no me importa en absoluto, tu maldad resbala en mí como las lágrimas de puro odio resbalan en mi mejilla. Simplemente elijo seguir, y buscar mejores. Tal vez mi corazón resentido sea el que escribe estas palabras, y son solo son descargas de odio que por ósmosis están dentro mio. Pero ya nada me sorprende pues ya no somos , ya no sos. Sos nada.